Donations

Since 2020, it’s been our mission to encourage mindful consumption through timeless design, responsible manufacturing, and donating to causes we care about.

At Fedor Clothing, 5% of every sale is donated to causes we care about, like Animals welfare groups, children education, or access to proper medical treatment for most vulnerable families.

Here are the 3 organizations we are donating to :

  • Kantaya

“Kantaya es un espacio de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices. Desde hace 12 años, Kantaya desarrolla agentes de cambio, transformando la mentalidad de niños en situación vulnerable dándoles la oportunidad de construir su futuro a través de una formación integral (educación de calidad, habilidades socio emocionales, creatividad y valores); y complementar su formación acercándolos a realidades distintas al interactuar con diversos perfiles de voluntarios (colegios, universidades, empresas y voluntarios extranjeros). Esto se logra en sus 3 centros “Casita Feliz” en Ventanilla donde 300 niños, entre 5 y 15 años de edad, asisten de lunes a sábado en las tardes (después del colegio).”

Objetivo : El Proyecto beneficiará a 100 niños de Inicial y 1er Grado por 3 meses. Estos años escolares son muy sensibles en el proceso de aprendizaje del niño debido a que necesita un adecuado contexto emocional, sintiéndose seguro y contenido para motivarlo a aprender.

Home

  • Asociacion KP

“Ayudar a refugios ubicados en nuestra capital a través del voluntariado, fomentando campañas de esterilización y salud para disminuir el índice de sobrepoblación de perros y gatos sin hogar en conjunto con las autoridades y organizaciones pertinentes. Impulsar el espíritu altruista de jóvenes y adultos mediante el voluntariado.”

Objetivo : Los fondos se utilizarán para implementar una casa hogar temporal denominada KP Wasi para 150 animales, un espacio donde se podrán recuperar hasta que puedan encontrar una nueva familia. KP Wasi promoverá la recuperación de estos animales, ayudará en su curación, esterilización y fomentará su adopción. Con tal finalidad, la recaudación estará destinada a cubrir los costos del hogar tales como: alquiler del espacio, pago de personal, construcción de caniles, gastos fijos y atención veterinaria.

Inicio

  • Asociacion Casa Ronald Mac Donald Peru

“La Casa Ronald es un hogar lejos del hogar, donde brindamos alojamiento, amor y contención a familias a familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y que deben trasladarse a Lima desde el interior del país para que sus pequeños hijos reciban tratamientos médicos especializados.”

Objetivo : Con lo recaudado podremos brindar 23,500 raciones de alimento para impactar a 286 familias por los próximos 3 meses en los albergues Casa Ronald McDonald. Logremos cubrir las raciones de comida requeridas en los dos albergues Casa Ronald McDonald. El dinero recaudado será destinado para la comprar: 180 Pollos, 200 latas de atún, 70 kilos de Pescado, 70 kilos de Pavita, 1200 huevos y frutas y verduras de forma semanal

https://www.instagram.com/casaronaldperu/
en_USEN